Ir al contenido principal

Mercadotecnia


ITValleDeEtlaX
Inscripción cerrada

Acerca del Curso

Course Staff Image #2

Este curso aporta al perfil del Ingeniero en Gestión Empresarial la capacidad para fundamentar las decisiones sobre la comercialización de los productos de cualquier empresa. En un contexto de negocios, el marketing es un sistema total de actividades proyectadas para planear productos que satisfagan los deseos del consumidor, asignarles precios, promoverlos y distribuirlos a los mercados meta, con el fin de lograr los objetivos de una organización, actividades representadas en las decisiones de la Mezcla de la Mercadotecnia.

Comptenecias previas

Para este curso es necesario contar con las siguientes competencias: Utiliza las nuevas tecnologías de información en la organización, para optimizar los procesos de comunicación y eficientar la toma de decisiones, operando bajo un marco legal.

Analiza e interpreta la economía global a fin de diseñar predicciones sobre el mercado competitivo. Identifica e interpreta las variables microeconómicas de la organización.

Staff del Curso

Course Staff Image #1

M.A.E. Eduardo Cruz Cruz

Eduardo Cruz ha trabajado a lo largo de 10 años brindando consultoría a empresas en etapas de incubación, crecimiento y consolidación. Tiene experiencia dentro del ecosistema emprendedor al haber tomado diversos talleres y como capacitador de emprendedores.

Es Maestro en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac de Oaxaca, Especialista en Diseño Digital por la Universidad Iberoamericana de Puebla y Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Mesoamericana de Oaxaca.

Como docente de educación superior, ha impartido cátedra sobre administración de empresas, finanzas, diseño y publicidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué navegador debo usar?

La plataforma edx funciona bien en los siguientes navegadores: Chrome, Firefox or Safari.

Revisa nuesta lista de navegadores para mayor información.

Pregunta #2

Aquí van las respuestas.