Ir al contenido principal

Mercadotecnia Electrónica


ITValleDeEtlaX
Inscripción cerrada

A cerca de este curso

Esta asignatura aporta tanto a los perfiles del Ingeniero en Administración como al del Ingeniero en Gestión Empresarial la capacidad para utilizar de forma adecuada las herramientas del comercio electrónico, así como, aplicar los conocimientos de la mercadotecnia.

Su importancia se sustenta en la demanda de hoy en día de espacios digitales de mercado en todo el mundo y en la necesidad de establecer mecanismos de acción entre las empresas que requieran llegar a más y mejores mercados por medio de internet.

Competencias Previas

  • Conoce las tecnologías de información y comunicación básicas.
  • Diseña e implementa estrategias de mercadotecnia de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas de mercado.
  • Desarrolla propuestas y planes de acción relacionados con el producto y la cadena de abastecimiento y distribución atendiendo a las necesidades del mercado, del cliente y de la organización.

Staff

Felix Enrique Nieto Santiago

Licenciado en Informática, Master en Seguridad Informática
Docente del Instituto Tecnológico del Valle de Etla, Director de Tecnologías del Gobierno del Estado de Oaxaca, Consultor de tecnologías en Facturación Moderna S.A. de C.V., Auditor de Seguridad Informática SAT, Consultor de Tecnologías para el SNS

Preguntas frecuentes

¿Qué navegador puedo usar?

La plataforma Open edX es compatible con las actuales versiones de Chrome, Firefox o Safari, o con Internet Explorer version 9 y superior.

Vea la lista de Navegadores Soportados Para información mas actualizada.